ASOCIACION C.  CORNETAS Y TAMBORES

CRECIENTE, CREYENTE. EL SENTIMIENTO, LA ALEGRIA
Y EL ORGULLO DE SER
NAZARENO

Todo componente de la banda ó socio de la misma, que desée tener copia de los estatutos.
   Deberá solicitarlos a través del formulario en la página de contacto. Se le remitirá a la mayor
   brevedad posible a la dirección de correo electrónico que nos facilite.

WEB OFICIAL DE LA BANDA

HERMANDAD DE JESUS NAZARENO Y SANTO CRISTO EN LA AGONIA

Enlace al bolg. "NO OFICIAL" de nuestra hermandad.
HAZ CLIK EN LA LISTA DE LINKS Y LUEGO EN
BLOG. HERMANDAD.
Recuerda que es un blog personal que edita una sola persona.No es blog ni pagina oficial de la hermandad en la que edite el contenido la junta directiva.
DEDICATORIA ESPECIAL

Que sirva esta página para unir a todos los amantes de la corneta y el tambor que durante tantos años hemos sido ignorados y que afortunadamente en los tiempos que corren empieza a florecer un reconocimiento suave, pero que llegará a ser fuerte, de la labor, el esfuerzo y la devoción que los componentes de esta banda sienten para mantener esta maravillosa tradición. Vaya también en esta presentación nuestro recuerdo más emocionado para la gente de bien, que nutrieron las filas de nuestra banda a lo largo de su existencia.

En el respeto a su recuerdo queremos animar a toda la juventud a que continúen en la línea que se marcó hace años y mejorada con el paso del tiempo que hace de ésta banda ser tan querida por nuestros hermanos y nuestro pueblo.
reproductor

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Visitantes 9348 visitantes
ASOCIACION CULTURAL JESUS NAZARENO Y SANTO CRISTO EN LA AGONIA. C/ LOPE DE VEGA, S/N 13670 VILLARRUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL) BTCJNAZARENO@GMAIL.COM Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?